Kyra Sedgwick: «Kevin Bacon me enseñó todo lo que sé»

Ha interpretado durante siete años a Brenda Leight Johnson, jefa adjunta de una unidad de policía de Los Ángeles (The Closer). Esposa de Kevin Bacon (Footlose, Apolo 13...), Kyra Segwidck descubrió las virtudes del vino gracias a su famoso amado...

 

La primera vez que conocí al que más tarde sería mi marido, tenía 12 años. Vi a Kevin actuar en una pieza de teatro. Y me lo volví a encontrar justo después de esta representación en una tienda de comestibles. Cuando le recordé esta historia, ¡me dijo que no se acordaba! Y no me extraña, ¡había un montón de chicas que intentaban acercarse a él!

Nuestros caminos se volvieron a cruzar en un proyecto común. Yo era una mujer joven y, para ser sinceros, no me sentía demasiado atraída por él. Lo encontraba arrogante y, sobre todo, demasiado delgado. Estábamos en Cambridge y, una noche, me invitó a cenar. Y entonces descubrí que, al contrario de las apariencias, le gustaban las cosas buenas. Me acuerdo que intentó impresionarme pidiendo el champán más caro. Fue Kevin quien me inició en el vino y quien me hizo comprender hasta qué punto un vino inadecuado puede estropear una comida. Y, al contrario, si el vino es bueno, puedes estar seguro de que tus invitados solo tendrán ganas de una cosa. En primer lugar, de saber dónde lo has descubierto. En segundo lugar, de descubrir si conoces algún truco para conseguirlo más barato. Y, en tercer lugar, ¡que lo vuelvas a servir!

 

Escrito por Frank Rousseau

8/12/2017