i

Joel Kinnaman: ¡sueco, desconfiado y ecologista!

El actor sueco-americano es la estrella de la nueva superproducción de ciencia ficción de Netflix, Altered Carbon. Tras pasar por The KillingHouse of Cards o Escuadrón Suicida y la nueva versión de RoboCop, la estrella se mete ahora en la piel de Kovacs, un superguerrero del futuro cuya alma se transfiere a otro cuerpo para resolver la muerte de un rico propietario. Le hemos interrogado sobre su visión del vino en el futuro

 

Espero que sigamos siendo capaces de apreciar este caldo en su justo valor. Y sobre todo que los racimos de uvas no estén llenos de pesticidas o azufre. Pero me sorprendería, el cambio a unos vinos «sanos» hace tiempo que ha sido adoptado por los viticultores más concienciados. Como sueco, soy muy sensible al respeto de la naturaleza y a una alimentación «adecuada». Creo que la mayor parte de los viticultores buscan ofrecer un producto de calidad desprovisto de «porquerías».

Por mi parte, cuando compro un vino, suelo formular un montón de preguntas al bodeguero. Creo que es normal ya que, después de todo, ¡va a ir directamente a mi gaznate! (risas).

 

Redactado por Frank Rousseau

El 18/05/2018