Gilbert & Gaillard: el comercio electrónico en un clic

Gilbert & Gaillard concentra treinta años de experiencia en materia de vinos. Y lo mismo sucede en el universo digital para Pascal Hébert, el jefe de Rolling Box, nuestro socio digital en este proyecto. Esta doble experiencia puesta al servicio del comercio electrónico sin duda es una primicia mundial. 

 
Pascal Hébert nos explica qué le atrajo del proyecto Gilbert & Gaillard: «Mi intención siempre ha sido posicionarnos como un actor socio en la externalización del marketing digital. Y el discurso de Gilbert & Gaillard era exactamente el mismo que el mío: encontrar una agencia que fuera un socio, y no un mero prestador de servicios. Nos reunimos e iniciamos el proyecto a principios de 2016. El proyecto se encuentra en el corazón de nuestra estrategia y nos permite poner en práctica nuestra filosofía. El objetivo es hacer que las cosas sean más sencillas y fluidas tanto para Gilbert & Gaillard como para los usuarios de su plataforma de comercio electrónico».

 

Aurélien Brugniau, jefe de proyecto web en Gilbert & Gaillard, nos explica un poco más: «Habíamos imaginado una fórmula que respondiera a un doble objetivo, el del viticultor que desea vender su vino a un precio justo y el del consumidor que busca referencias y sencillez. Los vinos propuestos presentan el precio inicial en la propiedad y todos han sido catados por nuestro comité de expertos. Se trata de una enorme ventaja respecto a los demás sitios web existentes».

 

Y Pascal Hébert concluye: «El comercio electrónico está en pleno apogeo, especialmente en el universo del vino, por lo que simplemente hay que ofrecer una absoluta facilidad de uso».
  

Redactado por Sylvain Patard
El 15/01/2018