Gal Gadot: «¡Me encanta el rosado!»

Cuarenta años después de la deplorable serie de televisión que catapultó a Linda Carter, la israelí Gal Gadot ha demostrado en la piel de Wonder Woman que se puede actuar bien al mismo tiempo que maneja el lazo de maravilla. Entretanto, lo que realmente le da vértigo a esta antigua modelo, ¡es el rosado!

Creo que Wonder Woman es una película importante para las mujeres, pero también para los hombres. Sin duda, es importante que las mujeres no nos veamos reducidas a ser un objeto o a tener una función meramente sexual. Además, también es fundamental que, al igual que los hombres, tengamos un icono que nos represente. Sin embargo, al mismo tiempo tampoco queremos que las mujeres se parezcan a los hombres.

¡Es esencial que conserven su sensibilidad y su sentido práctico! Necesitamos mujeres que eduquen a los hombres y no que se opongan a ellos. ¡Les voy a dar un ejemplo divertido! A mi me encanta el rosado. Y a mi marido, el burdeos.  Pero, cuando cenamos juntos, ¡no se le ocurriría decirme que el burdeos es un vino noble y que el rosado es una especie de «vino inferior» que excita las papilas gustativas las mujeres! Porque, si fuera el caso, sabría qué responderle. ¡Hace poco leí que el rosado se había inventado mucho antes que el vino blanco y que el tinto!

 

Redactado por Frank Rousseau

 

El 23/12/2017